domingo, 27 de diciembre de 2015

al pie del tunari El poncho

Al pie del majestuoso Tunari, y a tan solo 20 kilómetros del centro de la ciudad, en la zona de Marquina, Quillacollo, se encuentra el Centro Ecoturístico El Poncho. Este es un centro energético construido en base a posiciones estelares de antiguas constelaciones y tiene como principal misión buscar el reencuentro y el equilibrio de las energías.

Un lugar caracterizado por su arquitectura ecológica y ancestral, combinada con una hermosa vista del valle cochabambino.

En estas fiestas de fin de año el Poncho ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar unos días especiales. La oferta es de cuatro días y tres noches;

el ingreso a las instalaciones es el jueves 31 a partir

de las 15:00. Esa noche el visitante podrá disfrutar de una cena gourmet, un fricasé al amanecer, amplificación, bar abierto, cotillón y música en vivo.

El viernes se degustará una parrillada, una tarde

de tai chi, para finalizar con una q’oa de año nuevo en el círculo de fuego. Para el sábado se tiene planificado realizar paseos a caballo, un buffet criollo, tarde de bingo y juegos recreativos, noche de pasta, vino y karaoke. El domingo el huésped disfrutará de un buffet con la especialidad de la casa.

El costo del paquete es Bs. 1.690 cada adulto

y Bs. 930 por niño. Para aquellos que prefieran acampar con derecho a la fiesta y la parrillada

el precio es de Bs. 590 por persona adulta

y Bs. 1.120 por pareja.

Para mayor información comunicarse al teléfono 77900865, con Hernán Deglane.


No hay comentarios:

Publicar un comentario