domingo, 27 de diciembre de 2015

año nuevo diferente Salar de uyuni 2016

El Salar de Uyuni tiene su encanto y magia especial, para muchos es una meta y un anhelo personal que desean cumplir en algún momento de su vida. Ahora existe la posibilidad de pasar la última noche del año en esta maravilla de la naturaleza.

Este paquete turístico está preparado por la agencia de turismo “Bolivia your star”, cuyo punto de partida, el 30 de diciembre, es la ciudad de Sucre. El programa incluye cinco días y cuatro noches.

La delegación se dará cita en la terminal de buses de esta ciudad a las 20:00 para tomar el bus rumbo a Uyuni. Al llegar a este poblado y después del desayuno, la agencia llevará al grupo conocer algunos lugares, entre los que destacan el cementerio de trenes, la procesadora de sal en Colchani, las artesanías de sal, el museo Playa Blanca y la Isla Incahuasi donde se servirá el almuerzo familiar.

A partir de las dos de la tarde se comienza el trekking por la isla Incahuasi. Al anochecer la gente comenzará a registrarse en el Hotel de Sal, donde estará preparada la actividad central de Año Nuevo,

con música electrónica, cotillón, champán, fricasé al amanecer

y mucho más. Y así disfrutar de una velada inolvidable.

Al día siguiente, el plan continúa con más visitas: Salar de Chiguana, volcán Ollague, lagunas altiplánicas con flamencos, el desierto de Siloli, las montañas de 7 colores, el árbol de piedra y Laguna Colorada. Finalizando la jornada con la cena turística.

Finalmente, el sábado los turistas podrán visitar las aguas termales, los géiseres, la laguna Verde y el desierto de Dalí. Esta jornada la delegación se servirá su almuerzo en Villa Mar, para posteriormente proseguir su visita hacia el valle de Rocas, San Cristóbal y el regreso a Uyuni, para que a las 22:00 se retorne a Sucre, terminando así los servicios de la empresa turística.

Este paquete tiene un costo de Bs. 1.400 por persona, pero no todas las actividades están contempladas. Las personas interesadas pueden comunicarse con la agencia “Bolivia Your Star” a los celulares: 68642887 y 65566572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario