miércoles, 30 de diciembre de 2015

Escapaditas para año nuevo

Ya no más Año Nuevo en la ciudad. Esa propuesta quizás es lo que estaba esperando después de recibir cada nuevo año de la misma manera.
En Santa Cruz hay varios lugares que ofrecen recibir el 2016 de una manera diferente, en un ambiente singular y hasta con gente nueva, en caso que no quiera pasarlo con el mismo grupo.

Lo que tienen en común estos lugares es que están fuera de la ciudad y en algunos no solo se trata de una noche, sino que ofrecen sus acogedoras instalaciones para disfrutar tres o cuatro días.

En Samaipata. "Cena de Fin de Año" es lo que prepara Tierra Libre Resto Bar, ubicado en la localidad de Samaipata. Según Borja García, propietario del restaurante, la cena será una fusión de tradiciones españolas con cruceñas por su amplio menú, que consiste en picadas de quesos, grissines hummus y alioli; camarones al ajillo, ensalada capresse, lomo de cerdo a la salsa piña, entre otros, para brindar por un buen año.

Entre Warnes y Montero. "Color Party 2016" es la fiesta que organiza Terramía Resort (carretera al norte, km 38), donde amenizará el grupo Poker con un espectáculo sin precedentes, acrobacias, show de baile y artistas sorpresas, fuegos artificiales y aparte de la cena y brindis de medianoche habrá variados premios, aseguró Julio Cruz, jefe de venta del resort, además aclaró que al siguiente día se puede disfrutar de las instalaciones que constan de piscina y hasta armar camping sin costo.

"Año Nuevo campestre". Esta es la temática que se podrá disfrutar en el Biocentro & Resort Güembé (km 5 camino a Porongo), donde en su salón principal organiza una fiesta con vista a su laguna Santa Rita. Habrá fuegos artificiales, cotillones, buffet internacional y el infaltable brindis de medianoche con amenización del conocido "Dr. Cerebro", explicó Diego Urioste, gerente comercial del Biocentro.

"Año Nuevo vip". Es la fiesta con diez años de trayectoria que organiza el hotel resort Villa Rosita (doble vía a La Guardia km 5) para recibir el nuevo año. Gabriela Venturini, encargada del lugar, señaló que el brindis será con cotillones, Hora Loca, luego música al vivo y los clientes pueden quedarse tres o cuatro días.

En Portachuelo. El hotel balneario Las Cabañas (en la localidad de Portachuelo) organiza dos ambientes en una sola fiesta, en la cual el misterio y la fantasía se apoderarán de los participantes en una noche árabe. Los interesados llamar 39242415.

No hay comentarios:

Publicar un comentario