martes, 1 de diciembre de 2015

Potosi Cainco prepara seminario de desarrollo del turismo

El gerente general de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), Roberto Alurralde, informó que el martes 8 de diciembre se desarrollará en Potosí el primer seminario taller de turismo, hotelería, servicios, industria y comercio.
Explicó que el seminario, después analizar, discutir y proponer debe establecer necesidades y visión en torno al desarrollo de estas actividades que sobresalen en Potosí.
El temario y exposición del seminario estará circunscrito a establecer el estado actual y grado de desarrollo de participación, incentivo y promoción de las industrias de turismo y comercio en las políticas municipales, gubernativas y nacionales en las áreas impositivas, productivas, ambientales, mineras y jurídicas.
El seminario será organizado por las cámaras de hotelería, gráficos, textiles, asociaciones de operadores en turismo, confeccionistas, metal mecánica, comerciantes en madera, microempresas y de alimentos.
Dijo que se envió invitaciones a los representantes de las Cámaras de Comercio de todo el país y a entidades del Estado, con el fin de elaborar un documento que reúna las sugerencias y comentarios.
Alurralde dijo que Potosí tiene vocación minera, pero terminada esta queda solo el turismo, lo que merece prioritaria atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario