miércoles, 3 de febrero de 2016

El actor Edward Norton llegará al país mañana

El viceministro de Turismo, Ernesto Rossell, informó que el presidente Evo Morales se reunirá el viernes con el actor, guionista, productor y director de cine estadounidense, Edward Norton, quien llegará, mañana, al país para disfrutar del majestuoso Carnaval de Oruro.

"(Norton) Llega este jueves y el viernes se reúne con el Presidente, dará una vuelta por La Paz y el sábado ya tiene un programa entre Oruro y Santa Cruz", indicó en entrevista con Unitel.

Por segundo año consecutivo, el Carnaval de Oruro contará con la presencia de un artista hollywoodense, en esta oportunidad Edward Norton, quien se prevé que abra las puertas del turismo boliviano en el mercado norteamericano.

Rossell manifestó que Norton está emocionado de visitar el país y que es una persona muy abierta a ese tipo de actividades, por lo que le gustó ser parte del Carnaval de Oruro.

Asimismo, dijo que la idea de la llegada del actor es no restringir a la población boliviana el hecho de conocerlo y que comparta con la gente esa fiesta, declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Por otro lado, Rossell informó que el Estado desplegará diferentes medidas de seguridad para garantizar la celebración del carnaval.

"Respecto a la organización se tiene que consolidar varios temas, entre ellos está la seguridad porque sabemos que al Carnaval de Oruro llega mucha gente", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario