martes, 19 de abril de 2016

Alcaldía de Potosi asiste a la feria de Cusco

La directora de Turismo del Gobierno Municipal, Rosalin Aguirre, confirmó ayer la participación del municipio de Potosí en la Feria Internacional de Turismo de Cusco-Perú, Boniotur 2016, que se desarrolla del 20 al 23 de abril.

La delegación de Potosí que partió anoche, también tiene la presencia de la empresa privada con representantes de la Cámara Hotelera, la empresa Turismo Claudia y Argentur Bolivia, de Carlos Oropeza.

La Alcaldía de Potosí participa por primera vez en este acontecimiento internacional, la décima tercera edición de la feria que se desarrollará en los salones del hotel Cusco.

Aguirre informó que se llevará importante material de promoción de Potosí como importante destino turístico, entre ellos una copia de la moneda macuquina, botones alegóricos, bolsas de yute y folder con información, todos con la imagen de Potosí, más que historia.

Se entregará a las autoridades y operadores un sobre con un pase a bordo, que contiene una copia de pasaje aéreo y ocho postales con fotografías de atractivos, gastronomía y diferentes actividades de Potosí, como la fiesta de Ch’utillos.

Entregarán trípticos con fotografías e información del circuito Rostro del Inca; los museos de Potosí; balnearios de aguas termales; la minería; la gastronomía; los paseos de altura; la repostería y el patrimonio arquitectónico. Se invitarán sopaipillas y confites.

A la feria va la agencia de viajes y operadora AM Travel, quien recibirá un premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario