miércoles, 20 de abril de 2016

Hacen diagnóstico para promocionar sitios turísticos de Bolivia en Francia

El experto e investigador de la industria del viaje, hotelería y turismo francés, Michel Goetschman, está en el país para realizar un diagnóstico del turismo en Bolivia con el objetivo de promocionar ciertos destinos en Francia.

"He recibido la llamada del embajador de Bolivia en Francia, (Jean Paul Guevara) quien me pidió que desarrollemos el turismo en Bolivia y cómo se puede presentar a Bolivia en Francia, y ya conociendo distintos lugares estoy seguro que podemos hacer algo bueno para Francia y Suiza", indicó.

Consideró que en Bolivia existe "amabilidad y educación", lo que según indicó "es muy importante para el desarrollo de un país".

Dijo que existen cinco lugares turísticos en Bolivia que pueden promocionarse en Francia que son: Santa Cruz como un destino de negocio, Sucre como descanso, cultura e historia; Potosí para la historia y Uyuni también para el descanso y La Paz como un destino "estratégico" porque es la imagen que representa a Bolivia.

"Será un éxito en Francia porque la gente ya no busca playas sino cultura, explorar y convivir con los comunarios", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario