lunes, 25 de abril de 2016

Viajes para regalar a mamá en su día

A mamá ya no le obsequie perfumes, ropa, ni zapatos, hágale un regalo que nunca olvidará, disfrutará y por si fuera poco se relajará. Un viaje es el regalo perfecto para aquella que nos dio la vida, es por ello que dos agencias de viajes dan opciones de destinos turísticos y hasta paquetes muy económicos.

Ellas se merecen un descanso. La agencia de viajes Tiluchi Tours ofrece una variedad de destinos turísticos para adular a la reina del hogar, uno de ellos es a San Andrés ubicado en Colombia, allí se pueden encontrar desde museos hasta playas que son tranquilas, y es recomendado para niños, adultos mayores y, en general, para las personas que les gusta disfrutar del mar en tranquilidad. Las salidas son del 25 al 29 de mayo y el costo del viaje tiene un precio de 937 bolivianos.

Otra opción para las damas son los cruceros del Royal Caribbean, en el cual se conocerá Miami, Altamar y Cozumel en México, este último es uno de los destinos más especiales y espectaculares ya que tiene playas con suaves arenas blancas ideales para que mamá se relaje o practique snorkeling rodeado de vistas rocosas. Un destino tanto para la aventura como para el romance, Cozumel tiene clima caribeño todo el año, una selva ilimitada y abundante vida nocturna.

Un viaje de relax. Por otra parte, la agencia de viajes Iyambae Tours ofrece paquetes económicos y todo con el fin de que mamá haga un alto en las tareas del hogar y el trabajo. Ofrece un paquete a Roboré y Aguas Calientes, a esto se le puede sumar el Pantanal y una cena rodizio en Corumbá, este viaje tiene un costo de 1.900 bolivianos.

De seguro que quienes viajen a El Pantanal quedarán fascinadas con la reserva biológica de pantanos y bosques húmedos y secos. Es sin duda un lugar de concentración y conservación de los rincones más genuinos y salvajes de la región. Es un ecosistema capaz de proteger una gran cantidad de especies de flora y fauna, en un paisaje de espectacular belleza escénica.

Otro paquete que ofrece Marcelos Terceros de Iyambe Tours es un viaje hasta Bonito, Brasil, justo el bus parte el 28 de mayo y su retorno es el 3 de junio, su costo es de 256 dólares. En este destino se podrá disfrutar de una cueva que tiene en su interior un lago azul con una profundidad estimada de 90 metros. En esta cueva se encontraron –según se explica en el portal de Bonito- una serie de fósiles de animales que vivieron en el Pleistoceno.

¿Cómo llegar?

Uno de los destinos turísticos más requeridos es Bonito, Brasil, allí se puede llegar vía terrestre esto se lo hace en 13 horas de viaje. Por otro lado para realizar el crucero se necesita llegar hasta Miami y de ahí se tomará el barco que recorrerá todos los destinos turísticos ya mencionados.

Hoteles

Los hoteles que ofrecen son cinco estrellas, en Miami se pueden hospedar en el hotel Casa Blanca que es uno de los mejores en su rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario