miércoles, 8 de junio de 2016

Impulsan turismo por Bolivia en Corea


La Embajada de Bolivia en Corea del Sur organiza una presentación turística sobre el país en Seúl, anunció la embajadora Guadalupe Palomeque. La actividad de promoción turística se realizará hoy.
La presentación titulada “Bolivia te aguarda”, se celebrará por la tarde en la Sala de Seminarios del primer piso del Centro de Convenciones y Exhibiciones (COEX), en el sudeste de la capital surcoreana, detalló la embajadora boliviana, Guadalupe Palomeque de Taboada.
Durante el desarrollo de la misma, la diplomática expondrá detalles sobre los distintos paisajes del país, de belleza impresionante y atracciones únicas, algunos de los cuales fueron declarados por la Unesco como Patrimonio Cultural, Histórico y Natural de la Humanidad.
Asimismo, un representante en Corea del Sur de la aerolínea boliviana Amaszonas hablará sobre las zonas más visitadas del país por los surcoreanos, como La Paz, en los Andes, clasificada recientemente como una de las nuevas siete ciudades maravilla del mundo; el salar de Uyuni, el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo; y el lago Titicaca, el lago navegable más elevado del mundo.
Desde su llegada a ese país, en 2013, Palomeque aseguró que sus funciones siguen los lineamientos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo formulado el 2006 y ahora concretado en la “Agenda patriótica 2025”.
En ese marco de planificación, en lo que concierne al sector de las relaciones exteriores, desde la asunción del presidente Evo Morales se desarrolla una “revolución democrática y cultural”, dijo a Revista Ñ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario