sábado, 25 de junio de 2016

Otorgan tarjetas de viajero con rebajas a la Amazonia

En una alianza estratégica entre el Viceministro de Turismo, el Banco Unión y la línea aérea Amaszonas se habilitó 200 tarjetas de viajero para que la población pueda acceder a descuentos y variadas ofertas turísticas para conocer la Amazonia boliviana.
"Se han habilitado 200 tarjetas de viajeros, las cuales se las va a poder comprar con un precio simbólico de 30 bolivianos y dará la opción de acceder a descuestos en todos los servicios existentes en los destinos turísticos de la Amazonía boliviana", indicó el viceministro de Turismo, Joaquín Rodas.
La autoridad dijo que los bolivianos podrán adquirir paquetes turísticos y boletos aéreos para conocer la maravillosa Amazonía (Rurrenabaque, Madidi y Pampas) con descuentos y facilidades crediticias.
Para ese cometido informó que se realizó una alianza estratégica con el Banco Unión, la línea aérea Amaszonas, y con las empresas aliadas al rubro con los que la gente podrá acceder a paquetes turísticos hacia este destino.
Asimismo, dijo que esas ofertas se pondrán en conocimiento de la población paceña el próximo 2 de julio, en un evento informativo en el hotel Casa Grande de la zona de Calacoto, donde se podrá conocer de las ofertas turísticas, descuentos y accesos a créditos para conocer la Amazonía boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario