jueves, 30 de junio de 2016

Video Esplendor del Salar de Uyuni realza soundtrack de película de India

Los atractivos paisajes del Salar de Uyuni figuran en el videoclip del soundratck de la película india Sarrainodu, cuyo lanzamiento oficial fue el 22 de abril. Los actores que originalmente participan en la película, Allu Arjun y Rakul Preet, también aparecen en el audiovisual.

Las seductoras imágenes del Salar, en el departamento de Potosí, acompañan el ritmo suave de la canción Telussa Telusaa que es cantada originalmente por Jubin Nautiyal y Sameera Bharadwaj en su propio idioma. No obstante, los actores Arjun y Preet la interpretan en el videoclip.

“At last, the complete version of this song emerges in the precious Uyuni saltflats of Potosí - Bolivia!!” escribió en su cuenta de Twitter la Embajada de Bolivia en India. Traducido al español, mencionó: “Por último, la versión completa de esta canción emerge en las preciosas superficies de sal de Uyuni de Potosí, Bolivia”.

El videoclip completo, con una duración de 4minutos y tres segundos, fue subido a Youtube en el canal de la productora y autora Geetha Arts, el lunes 27 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario