lunes, 4 de julio de 2016

Video Vacaciones Amazonia Fascinante' logró más de Bs 44 millones en oportunidades de negocios



El ministro de Culturas, Marko Machiaco, informó el lunes que el evento denominado 'Vacaciones Amazonia Fascinante' logró más de 44 millones de bolivianos en oportunidades de negocios.

"El evento ha establecido 44 millones de bolivianos de oportunidades de negocios hasta fin de año para nuestros empresarios de la amazonia boliviana", indicó.

Dijo que ese logró fue posible con la participación de 35 empresas de turismo de Pando, Beni y el norte de La Paz, que quieren mostrar la maravilla de la amazonia boliviana que cuenta con cultura, turismo y gente maravillosa.

Agregó que esa cifra significa que hay demanda, interés y turismo para esa región del país, por lo que dijo que a este sector que trabaja con el turismo, debería servirle de lección para dejar de lado los temores y empezar a ofertar ese tipo de turismo hacia el mundo y hacia el mismo país.

"Esta es una oportunidad fantástica para el trabajo turístico y para hacer conocer esta región, que puede ir creciendo más mostrando la belleza natural que posee", sostuvo.

Machicao informó también que el evento logró vender 650.000 bolivianos en paquetes turísticos que en los próximos meses generaran flujo turístico e ingresos económicos para la amazonia boliviana, que estaba acostumbrada, según la autoridad, a recibir turistas extranjeros pero que ahora verá turistas nacionales que "quiere conocer la amazonia boliviana".

"Me alegra saber que este pequeño esfuerzo de aventura entre el Ministerio y Viceministerio de Turismo tiene resultados y por ende genera desarrollo para el país", manifestó. (04-07-2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario