jueves, 4 de agosto de 2016

La agencia Tucano Tours adopta Amadeus Travel Payments para optimizar su gestión de pagos de pasajes aéreos

La agencia de viajes mayorista incorporó la solución Amadeus Payments para automatizar los pagos de tickets aéreos y mejorar el servicio a sus clientes

Buenos Aires, XX de julio de 2016.- Desde el preciso momento en que se reserva el pasaje aéreo, la industria del turismo busca generar una experiencia placentera en los usuarios y agencias utilizando a la tecnología como uno de sus mejores aliados. Tucano Tours es la primera agencia de viajes mayorista en Argentina en adoptar Amadeus Travel Payments, una solución que simplifica y agiliza la autorización de pagos otorgando mayor competitividad a sus agencias consolidadas.

Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes, incorpora al mercado argentino una funcionalidad habilitada vía Webservices que permite realizar la autorización automática de las tarjetas de crédito en tiempo real y con el cumplimiento de las normas bancarias locales e internacionales. De esta manera, las agencias de viajes reducen significativamente el trabajo manual de sus colaboradores, los costos y los débitos, y en consecuencia aumentan su productividad.

“A la hora de gestionar el pago de los pasajes aéreos con tarjeta de crédito, no existía una solución automática. El traspaso de datos al papel, o de datos a teléfono traía como consecuencia errores humanos y pérdida de productividad. Al incorporar Amadeus Travel Payments vimos que era posible no solamente autorizar de manera directa sin salir del propio Sistema de Distribución Global (GDS), sino que además podíamos trasladar esta solución al agente de viajes minorista. Esto último es una gran ventaja competitiva ya que actualmente muchas de ellas no cuentan con la posibilidad de actualizarse en términos tecnológicos”, afirma Ignacio Colautti, Gerente General de Tucano Tours.

A partir de este acuerdo con Tucano Tours, Amadeus se convierte en la primera compañía en implementar este tipo de tecnología en el país. Amadeus Travel Payments funciona desde un único enlace con alcance mundial de adquirentes, tarjetas de crédito y de fácil integración en los flujos de ventas y administración de las agencias.

Ignacio Colautti asegura que “El equipo de trabajo de la agencia lo adoptó de forma casi inmediata ya que ahorra tiempo y evita equivocaciones involuntarias. Además, la respuesta de nuestros clientes fue muy positiva, así que esperamos avanzar junto a Amadeus en futuros desarrollos para seguir conectando al sector de los viajes”.

Es a través de acuerdos como éste que Amadeus colabora con el crecimiento de la industria turística en Argentina y el mundo, incorporando al flujo de trabajo de las agencias tecnología de inteligencia y soluciones innovadoras.

Acerca de Tucano Tours


Tucano Tours fue creada en el año 1986, con la apuesta de conformar una agencia de viajes destacando su servicio y asesoramiento profesional orientado al segmento mayorista. Tres décadas después, la empresa se ha desarrollado y concentrado su negocio en la comercialización de pasajes aéreos. Actualmente Se destaca por ofrecer atención profesional y personalizada, con un equipo comprometido y continuamente capacitado, con el objetivo de brindar un servicio de calidad en tres segmentos de mercado: emisión aérea, Operadora Mayorista y Corporativo Vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario