sábado, 10 de septiembre de 2016

Agencias de Perú visitan Potosí

Ayer viernes se desarrolló el Fan Trip o paseo gratuito organizado y preparado por la agencia de viajes AM Travel, con representantes de operadoras de turismo de la república del Perú. Todo fue financiado por la empresa potosina.
Los representantes que visitaron Potosí fueron Verónica Latorre, de Imperios Travel; Lilian Laura Bueno, de Puno Travel; Lucero Núñez, de Contactus Travel; Erick Guillen, de Morochucos Rep’s; Carol Andia, de Peruvian Airlines; Marcelo Salazar, de Gogotourist; Linda Céspedes, de Santa Catalina Tours; Manuel Quiñones, de león Tours y Carlos Reyes, de Minorte Travel.
Martín Arce, gerente de la agencia potosina y organizador del paseo, dijo que el objetivo de la visita es que los empresarios peruanos conozcan el potencial turístico, la riqueza arquitectónica y los principales atractivos de la Villa Imperial y el Departamento y encontrar los nuevos aliados para promocionar el sitio y aumentar el movimiento de turistas en la región.
El paseo comenzó ayer por la mañana a las minas del Cerro Rico y la Casa Nacional de Moneda; por la tarde a varios sitios del casco viejo y el museo de Santa Teresa. Terminada la jornada tomaron la movilidad para trasladarse hasta Uyuni.
Lucero Núñez, del grupo de visitantes, afirmó que como sus compañeros, es la primera vez que llega a Potosí, se lleva una buena impresión de la ciudad que tiene muchos atractivos y lugares hermosos. Anunció que promocionará Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario