lunes, 5 de septiembre de 2016

Crearán nueva marca para dar a conocer el país



La creación de una nueva marca país -dependiente del Ministerio de Planificación- para posicionar a Bolivia no solo como un destino turístico, sino para todos los ámbitos (algo similar a Santa Cruz, ni te imaginás) será una de las estrategias que el Gobierno utilizará para aumentar el turismo.

La propuesta se originó en la mesa de trabajo que discutió la promoción del país, durante la realización de la Cumbre nacional de turismo: unificando visiones, indicó Daysis Saldías, gerenta de la Cámara hotelera de Santa Cruz.

Alianza público-privada
La ejecutiva explicó que además se conformará una comisión público-privada integrada por entidades tanto de las gobernaciones, como de los municipios y del sector privado en pro de la promoción.

También se tiene planeado crear productos turísticos fijos para fechas especiales. “Esto aún no está muy claro, ya que quienes deberían hacer este trabajo son los operadores de turismo”, dijo Saldías.

El Gobierno prevé destinar recursos en la mejora de la señalética de las carreteras y en la infraestructura de las oficinas de migración en las fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario