miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cumbre define crear instancia para promover zonas turísticas de Bolivia

El viceministro de turismo, Joaquín Rodas, informó ayer martes que la Cumbre Nacional de Turismo denominada "Unificando Visiones" definió generar una instancia público privada para el impulso y desarrollo de la promoción Bolivia como destino turístico de manera internacional.
"Se ha definido generar una instancia público privada para el impulso y desarrollo de la promoción del destino Bolivia internacionalmente", indicó en entrevista con Bolivia TV.
Agregó que ese trabajo se encara en la actualidad con otros ministerios que apoyan la marca país.
Otra determinación de la Cumbre de Turismo que se realizó del 2 al 3 de septiembre en Santa Cruz, dijo que es mejorar las condiciones y facilitar el ingreso del turista al país.
Rodas dijo que el plazo para la ejecución de las propuestas de la cumbre es 90 días. Recordó que en la cumbre se presentó el plan de trabajo y estrategia de desarrollo comercial de promoción turística que tiene el objetivo y la meta de avanzar en el tema turístico.
"Con metas claras y cuantificables la meta es triplicar la cifra tanto en turismo, divisas y la generación de empleo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario