jueves, 5 de enero de 2017

La Paz ofrecerá tres recorridos turísticos a los visitantes por el Rally Dakar



La Alcaldía de La Paz prepara tres recorridos turísticos para los competidores, organizadores y periodistas internacionales que llegarán a La Paz por el Rally Dakar 2017. Estas actividades se realizarán en diferentes horarios del domingo 8 de enero.

Dos recorridos son organizados por la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico, y el tercer cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), según una nota de prensa de la Alcaldía de La Paz.

El primer recorrido tiene la finalidad de que los turistas den una mirada a La Paz desde sus principales miradores. Los interesados partirán el domingo a las 9.00 y retornarán a las 13.00. Iniciarán el recorrido por el la línea Verde del teleférico de la zona Sur, luego se dirigirán a los miradores Inca Llojeta, Sallahumani, J’acha Apacheta y Killi Killi.

Indican que en cada mirador habrá distintas actividades complementarias culturales, sobre todo musicales.

El segundo recorrido tiene el objetivo de mostrar la ciudad en sus aspectos históricos y culturales más relevantes. Se prevé que esta actividad se realizará la tarde del domingo.

Los visitantes también subirán al casco viejo por el teleférico verde y luego conocerán la calle de Las Brujas, San Francisco, calle Jaén, y plaza Murillo. “En cada lugar también habrá distintas actividades culturales con la finalidad de rescatar momentos históricos”, informa la Alcaldía.

Por último, en el tercer recorrido se prevé visitar cholets y miradores, “para que los visitantes vean cómo se desarrolla una urbe aymara”.
comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario