jueves, 5 de enero de 2017

Prevén que Dakar deje $us 164 millones en 6 días



Este jueves el Dakar retorna a Bolivia y se quedará en suelo boliviano hasta el martes 10 de enero, y de acuerdo con las proyecciones del Gobierno se aguarda la visita de al menos 1,5 millones de espectadores y un movimiento económico aproximadamente de 164 millones de dólares.



El cálculo de las recaudaciones fueron informadas por el ministro de Turismo Marko Machicao y está sustentado en los resultados de años anteriores y en la ocupación hotelera que ya se tiene en cada uno de los municipios por donde pasa la carrera.

Descanso en La Paz

Para el día de descanso, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, ha previsto actividades culturales y turísticas como una feria gastronómica en el centro de la ciudad y varios recorridos por los miradores de la parte alta, el centro histórico y las áreas rurales.



El 9 de enero la séptima etapa tendrá lugar en la región desértica de Uyuni el maratón, y de ahí al día siguiente la carrera traspasará fronteras de nuevo a Salta.



En Bolivia habrá cuatro vivacs (en Tupiza, Oruro, La Paz y Uyuni) y se espera que lleguen centenares de medios internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario