domingo, 8 de enero de 2017

Suspenden el paso de vehículos turísticos al Salar por el Dakar


Mediante el circular Nº002/2017, la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí hizo conocer a las distintas empresas operadoras de Turismo de la ciudad de Uyuni que a partir de hoy se hará el corte de rutas por el paso del Dakar por territorio potosino.

El 8, a partir de las 20:00, se hará el corte de la vía que une Oruro con Uyuni en las poblaciones de Colchani y Chita, mientras que el 9 de enero, a partir de las 00:00 horas, se restringirá la circulación de vehículos en la vía Ramaditas, Vinto K y San Cristóbal.

El comunicado en su parte resolutiva menciona “que se restringe el ingreso al salar hasta que el ultimo competidor del Dakar 2017 pase la ruta mencionada. Tomar nota para evitar cualquier inconveniente que pueda tener en el paquete turístico que realiza la empresa”.

Por cuarto año la ciudad de Uyuni recibirá a los pilotos que son parte de la trigésima edición del Dakar 2017, por ello que se van tomando todos los recaudos con relación a la circulación de vehículos por las zonas por las que pasará la competencia más extrema del mundo este 9 y 10 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario