sábado, 25 de febrero de 2017

Agencia del Reino Unido promueve destinos turísticos de Bolivia

La reconocida agencia de viajes del Reino Unido Lata promueve en su sitio web una gama de diversos destinos turísticos y esta vez incluyó en su oferta de verano a Bolivia con el lema "Bolivia le quitará el aliento".
En su campaña para conocer Bolivia, la agencia insta al viajero a seguir los pasos de los más inquietos turistas que han llegado a estos parajes y que han quedado deslumbrados con los paisajes y actividades que experimentaron.
Lata propone a los internautas ávidos de acción y aventura conocer lugares vírgenes para el turismo de masas. Atrapa a sus clientes con el desafío de viajar a lugares donde la logística para el transporte es complicada y la rusticidad es parte del menú, como un reto a descubrir nuevos destinos no siempre promocionados en todo el mundo.
La compañía lanza un lema seductor: “Bolivia le quitará el aliento” por los espectaculares paisajes, los monumentos que se encuentran en sus pueblos y también por las reliquias de civilizaciones antiguas, además de la vida silvestre, la fauna de sus bosques, así como la “ruda” convivencia con la gran altitud de sus departamentos de occidente.
Las ofertas
Espere…
Promociona a La Paz como un seductor destino lleno de armonía entre naturaleza y ciudad. Aconseja a los visitantes a interactuar con las montañas cubiertas de nieve. También induce a visitar los mercados callejeros llenos de cultura y particularidades como el paseo por la famosa “Calle de las Brujas” en alrededores de las calles Santa Cruz, Illampu, Linares y Sagarnaga.
Espere…
Otro lugar que reviste importancia dentro de la propuesta turística es ir al Valle de la Luna, en la zona Sur de la ciudad donde se pueden realizar varias actividades alrededor de montañas y senderos.
Espere…
También ofrece visitar el Lago Titicaca, el poblado de Copacabana y la Isla del Sol, además de las ruinas de Tiwanaku.
Espere…
Potosí y Sucre, “impresionantes” por su arquitectura colonial con sus plazas y museos son atractivos que los operadores de turismo sugieren conocer. Además de ver de cerca la actividad minera con sus métodos arcaicos pero vistosos.
Espere…
La Joya que a decir de Lata, deslumbra Bolivia, es Uyuni con su mítico salar, el más grande y alto del mundo. El Hotel de Sal, la isla del Pescado, las lagunas coloradas entre otras forman parte del itinerario.
Espere…
Ir por el lado de las tierras bajas tropicales es otra de las tentadoras recomendaciones de Lata. El Parque Nacional Amboró, la llanura chaqueña, el parque Noel kempff, las selvas amazónicas y el reconocido parque Nacional Madidi son sus ejemplos de ecoturismo, deporte extremo, flora y fauna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario