domingo, 5 de febrero de 2017

Plantean proyecto de ley de impulso turístico del Valle de la Luna

a conservación e impulso turístico del Valle de la Luna en Mallasa será uno de los proyectos de ley que el concejal Marcelo Silva presentará al pleno del Concejo Municipal.

Así lo anunció la autoridad quien en pasados días se reunió con una delegación de vecinos del distrito 20 en el macrodistrito Mallasa; el proyecto a ser planteado tiene como objetivo promover la ejecución de políticas públicas destinadas a la gestión, impulso y promoción del turismo local en el municipio de La Paz.

Otra de las propuestas planteadas por el concejal a la representación vecinal fue la implementación del tranvía como un medio de transporte de integración del sistema de transporte existente en la ciudad.

“El tranvía es una opción de transporte ecológico, que genera menor contaminación y que puede formar parte del Sistema Integral de Transporte, Teleférico y PumaKatari, por lo que, de acuerdo a estudios, se vio pertinente plantear una propuesta de sistema de transporte que una este macrodistrito con los macrodistritos Sur, Cotahuma y Max Paredes, a través de la avenida Buenos Aires, lo que podría generar un gran movimiento no solo de pasajeros, sino también de comercio entre macrodistritos y municipios” (Achocalla y Mecapaca) detalló el concejal a los vecinos.

La reunión fue además aprovechada por la autoridad para rendir un informe pormenorizado sobre su tarea de fiscalización en la pasada gestión entre las que detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario