miércoles, 8 de febrero de 2017

Potosi Habrá “Fam Trip” con operadores

La agencia de viajes AM Travel de Potosí organizará el "Fam Trip" o paseo gratuito en la Villa Imperial con representantes de agencias de viaje y operadoras de turismo de varias ciudades de Bolivia.

Martín Arce, gerente de la empresa potosina, informó que el paseo se desarrollará del viernes 3 al domingo 5 de marzo con la finalidad de hacer conocer los atractivos turísticos de la ciudad de Potosí y sus alrededores y promocionar a la Villa Imperial como destino turístico.

Afirmó que se envió invitaciones a diferentes agencias y operadoras del país para participar del paseo que ofrece hospedaje, alimentación y visitas gratuitas. La inscripción de los interesados se recibirá hasta el viernes 25 de febrero y hasta ayer tres empresas confirmaron su participación.

Comentó que le preocupa que la ciudad de Potosí es considerada como lugar de paso y no como destino, por ello organiza el Fam Trip para mostrar a Potosí entre las nuevas alternativas de turismo.

Dijo que el objetivo de la visita es que los empresarios nacionales conozcan el potencial turístico, la riqueza arquitectónica y los principales atractivos de la Villa Imperial y encontrar nuevos aliados para promocionar el sitio.

Se ha programado visita a la cascada, planta hidroeléctrica, lechería y paseo por la hacienda Cayara; paseo por la ciudad de piedra y una mina del Cerro Rico y visita a las aguas termales de Tarapaya, la laguna del Ojo del Inca y los museos de Potosí. El hospedaje será en hacienda Cayara y el almuerzo y cena en el restaurante El Empedradillo.

AM Travel organizó en septiembre de 2016 el "Fam Trip" con agencias y operadores peruanos con gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario