martes, 21 de marzo de 2017

AM Travel irá a la feria de Turismo

La agencia de viajes AM Travel de Potosí, asistirá a la XXI Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en la ciudad de Santa Cruz del 23 al 25 de marzo.

El gerente de la empresa potosina, Martín Arce, informó que ya tiene asegurado su espacio en la feria que será montado y armado con una variedad de material reciclable y con motivos regionales.

Recordó que en la FIT de Sucre desarrollado el año pasado, fueron ganadores del premio a mejor stand creativo, cosa que puede repetirse en esta nueva versión.

Dijo que su participación en la feria de Santa Cruz tiene la finalidad de promocionar los principales atractivos naturales y patrimoniales de Potosí y otras regiones del Departamento y mostrar las bondades de un destino turístico.

La empresa potosina participa en las ferias internacionales organizadas en el país durante 10 años consecutivos, llevando las novedades e información turística de Potosí.

La agencia ha participado en otros acontecimientos internacionales con gran éxito, es así que fue merecedor de un premio empresarial en la Feria Internacional de Turismo “Boniotur 2016” que se desarrolló en abril en la ciudad de Cusco – Perú. Este año volverá a participar de este encuentro.

Arce fue organizador de un Fam Trip (paseo gratuito) con operadores del Perú en septiembre de 2016 y a inicios de marzo de este año desarrolló similar paseo con representantes de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario