miércoles, 22 de marzo de 2017

Buscan potenciar el turismo en Roboré



El municipio cruceño de Roboré en los últimos cinco años se ha convertido en uno de los referentes turísticos preferido, no solo por bolivianos, sino también por los extranjeros y en el afán de potenciar su actividad turística, el Gobierno central y la Gobernación de Santa Cruz realizarán talleres de capacitación en la zona.



Lorena Saavedra, directora de Turismo de la Gobernación de Santa Cruz, informó que desde el miércoles 29 al viernes 31 de marzo se realizarán varios talleres de capacitación en Roboré, en un trabajo mancomunado con el Gobierno, a través de la senadora Mari Elba Pinckert, que incentivó estos seminarios.



Dijo que la Gobernación capacitará al personal y a los guías turísticos para que puedan prestar un servicio al turista, cómo atender al visitante, las técnicas y cómo brindar la información correcta para que el viajero que llegue a Roboré pueda quedar satisfecho con un buen servicio.



“Roboré es uno de los municipios con alta demanda de turistas, sus atractivos naturales lo han colocado en un lugar muy apetecido por el turista local, nacional e internacional; sin embargo, queda por mejorar la calidad de atención y el mantenimiento del lugar”, indicó Saavedra.



Por otra parte, desde la Gobernación adelantaron que en estos días se reunirán con autoridades del Ministerio de Turismo para abordar la reglamentación de la ley 292 y buscar las alternativas como potenciar las Misiones Jesuíticas, como un recorrido turístico más para Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario