domingo, 23 de abril de 2017

Boltur oferta al menos cuatro paquetes turísticos para el feriado del 1 de mayo



La gerente de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, anunció este viernes que esa entidad ofertará al menos cuatro paquetes turísticos para el feriado del 1 de mayo de este año, cuando se celebra el Día del Trabajador.

Según Omoya, el 30 de abril y el 1 de mayo existirán dos salidas hacia el río Coroico para realizar rafting y canyoning, y la empresa proveerá todo el equipo necesario para hacer esos deportes extremos.

"Tenemos por ejemplo el rafting y canyoning por el rio Coroico, tenemos el equipo que usarán, tenemos dos salidas, el 30 de abril y el 1 de mayo", dijo a los periodistas.

Agregó que se ofertará un paquete turístico a Sorata con salida el 29 de abril, y a Tarila ingresando por el Camino del Inca, en Sud Yungas, cuya partida será también el 29 de abril, pero la travesía durará tres días y dos noches.

También dijo que se lanzó el circuito Guaqui-taraco-Tiahuanaco, que se basará en el 'agroturismo' porque los turistas verán cómo se elabora el queso o se ordeña la leche de vaca, además de participar de las actividades propias de las comunidades de esas zonas.

Señaló que cada paquete tiene un costo distinto y los interesados pueden recabar más información en la web institucional: www.boltur.gob.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario