lunes, 3 de abril de 2017

Inauguran circuito 'Wiñay Marka' que fomenta el turismo en Titicaca



El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, inauguró el lunes el circuito denominado 'Wiñay Marka' (ciudad eterna), que tiene el propósito de fomentar el turismo en orillas del lago Titicaca, en La Paz.



En un acto público realizado en la comunidad Silaya, el mandatario precisó que ese circuito involucra una inversión de Bs 7 millones en obras para ofrecer mejor atención a los turistas.



Además, detalló que en ese circuito los turistas observarán el majestuoso paisaje del lago más alto del mundo, porque tendrá miradores, centros de información y restaurantes con gastronomía tradicional de la región y artesanías.



"Este es un lindo restaurante, atención de primera, comida de primera con gente de primera, tiene su baño, puede caminar, consigue artesanías y se desplaza a otro lugar", dijo al entregar un mirador y restaurante a los habitantes de Silaya.



Además, García Linera explicó que la mejor inversión que puede hacer el Gobierno para ayudar y fomentar el turismo en el lago Titicaca es la doble vía. “Estamos construyendo la doble vía para llegar a este lugar turístico”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario