viernes, 28 de abril de 2017

PROMOCIÓN Y COMPROMISO DE EMPRESARIOS LOCALES EN APOYO A FIATUR 2017


Representantes del sector empresarial del turismo local firmaron un Acta de Cooperación para el fortalecimiento de la realización de la 3ra Edición de la “Feria Internacional Andina de Turismo” (FIATUR), que se llevará a cabo en Jujuy a fines de junio del presente año.
La rúbrica se dio en el marco del 1er FORO DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS DE JUJUY, celebrado recientemente en la capital jujeña y lleva las firmas de: Inés Millán, Cámara de Turismo de Jujuy; Edil Quintar, Cámara de Hoteles de Jujuy; José Ortiz, Bureau Jujuy; María Muhana, Asociación Jujeña de Agencias de Viajes y Turismo (A.J.A.V. y T.); Gabriela Scavo, Asociación de Hoteles de Turismo Filial Jujuy (A.H.T.); José Silvera, Asociación de Guías de Turismo de Jujuy; Ignacio Sadir, Unión de Empresarios de Jujuy (Área Turismo); Pablo Schaer, Asociación de Turismo de Quebrada y Puna y Héctor Cáceres por la Cámara de Industria Comercio y Turismo de El Carmen.
Sobre el apoyo brindado a FIATUR, que se realizará en la provincia el 28, 29 y 30 de junio próximo, Hugo Ovando, Presidente del Comité Organizador, agradeció a los referentes que firmaron el acta y respondieron a la solicitud que ellos habían expresado. Agregó que a su vez, estas instituciones pasan a formar parte del Comité Institucional para el desarrollo de la feria edición 2017.
En cuanto a la realización del evento, los responsables de FIATUR también expusieron en el Foro de Empresarios aspectos de la etapa de preparación y promoción. Hugo Ovando señaló que los resultados en cuanto a la participación de empresarios y agentes privados y públicos del turismo de la región, se está garantizando gracias a la logística que se implementa; cada región tiene un grupo de especialistas abocados en la comercialización e invitación para que asistan.
Sobre la promoción, Hugo Ovando expresó que el martes pasado, María Rosa Reynoso e Ivana Colque, promotoras capacitadas en marketing, participaron con un escritorio en el 27 WORKSHOP TUCUMÁN “Abriendo una ventana al mundo”, organizado por la Asociación Tucumana de Empresas de Viales y Turismo, donde concurrieron los operadores más importantes del país.
En el mismo sentido remarcó que las profesionales Gisela Flores y Marisol Ríos, se encuentran actualmente en Perú, participando con un escritorio en BONIOTUR “Feria Internacional de Turismo” Cusco-Machu Pichu-Perú, que se desarrolla los días 27 y 28 de abril, entre otros eventos a los que asistieron para la promoción.
FIATUR 2017 es una Feria Turística representativa de la Región Andina en materia de turismo, con fuerte vocación de pro actividad y eficacia en el logro de los objetivos, para favorecer y consolidar negocios y promoción de los empresarios y posicionamiento de los destinos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario