sábado, 1 de abril de 2017

Samaipata recibirá a unos 500 de guías de turismo



El XI Congreso Nacional de Guías de Turismo y V Congreso Latinoamericano de Guías Profesionales de Turismo se realizarán del 20 al 24 de abril y contará con especialistas en arqueología, paleontología, biología y geología, entre otras ciencias, que brindarán conferencias a los participantes.

La Asociación de Guías de Turismo de Samaipata (Asogturs), afiliada a la Federación Boliviana de Guías de Turismo (Feboguit), está a cargo de la organización de ambos congresos que se llevarán a cabo en Samaipata, capital de la provincia Florida, departamento de Santa Cruz, Bolivia, en coordinación con Feboguit.

Cerca de 500 personas arribarán desde Brasil, Argentina, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Perú y Chile, y de diferentes localidades bolivianas.

Con la realización de ambos congresos se busca, a escala nacional y latinoamericano, la integración de las asociaciones, fortalecer las cadenas del turismo y desarrollar un espacio de análisis sobre los atractivos de Samaipata, tanto naturales como culturales, para una mejor promoción a nivel nacional e internacional.

Asogturs es una institución sin fines de lucro que busca fortalecer el crecimiento del turismo tanto a nivel regional como nacional.

Inscripciones

Las inscripciones son abiertas a todas las personas hasta el 15 de abril. Las interesadas pueden dirigirse a la asociación de guías de turismo de cada departamento enrolada en la Feboguit o escribir a las siguientes direcciones:

Correo electrónico: feboguit@gmail.com, asogtursamaipata@gmail.com.

Facebook: Asogturs Samaipata

Más información:

Facebook: V Congreso Latinoamericano De Guías De Turismo, Federación Boliviana de Guías de Turismo.

E-mail: boliviacomunic@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario