viernes, 14 de abril de 2017

Último tráiler de Star Wars muestra imágenes que serían del Salar de Uyuni

Este viernes se estrenó el primer tráiler de Star Wars episodio VIII: Los Últimos Jedi (The Last Jedi, en inglés) durante la Star Wars Celebration y la gran sorpresa fue ver imágenes que corresponderían al Salar de Uyuni.

El año pasado ya Star Wars Stuff había anunciado que posiblemente se grabarían imágenes en el lugar y mostró una publicación en su cuenta de Twitter en la que se veía lo que parecía la grabación de una escena.

Foto de Star Wars Stuff en el Salar de Uyuni.

Hoy, después de tanta espera para los fanáticos, la franquicia cinematográfica LucasFilm lanzó el tráiler que aparentemente confirma lo anunciado y al parecer el Salar de Uyuni será uno de los lugares más importantes dentro del filme, porque en él se desarrollaría la batalla principal entre la Resistencia y la Primera Orden, un nuevo grupo imperial. Pero para poder saberlo definitivamente habrá que esperar hasta finales de este año, el 15 de diciembre, según la programación del estreno de la película.

Poco después del lanzamiento, el Viceministerio de Culturas de Bolivia publicó en su cuenta en Facebook capturas del tráiler con el mensaje de que "El nuevo trailer de Star Wars trae estas escenas. Su nombre empieza con U y está en Bolivia " (Sic).


Este episodio de la saga fue escrito y dirigido por Rian Johnson y también es la segunda que será producida sin la dirección de George Lucas, aunque él continúa colaborando con la franquicia cinematográfica como consultor.

Espere

Star Wars: Los últimos Jedi – Primer Adelanto. Video: Star Wars Latinoamérica

Los actores confirmados para este episodio son Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew, Benicio Del Toro, Laura Dern y Jimmy Vee. (14/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario