jueves, 25 de mayo de 2017

Sucre Torre Eiffel luce renovada tras obras de restauración

La torre Eiffel del parque Simón Bolívar está restaurada y cuenta con iluminación permanente mediante focos tipo led de color rojo. Las obras ejecutadas por la Subalcaldía del Distrito 1, a través de la Escuela Taller Sucre, demandaron una inversión cercana a Bs 100 mil.

“La restauración e iluminación de la torre Eiffel está concluida, como nos habíamos comprometido; pedimos a la población que la cuide porque esto no es de la Subalcaldía, no es del Gobierno Autónomo Municipal ni del alcalde Iván Arciénega, es del pueblo”, solicitó la subalcaldesa del Distrito 1, Rosario Flores

Las obras consistieron en el cambio de piezas metálicas dañadas, el colocado de nuevos pisos de madera, el retiro de la pintura antigua y el pintado con el color original, tono naranja; además la instalación de un nuevo sistema de iluminación tipo led, entre otras obras.

La Subalcaldesa del Distrito 1 anunció que en los próximos días se restaurarán las barandas del entorno de la torre Eiffel, además de otras obras de mejoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario