viernes, 29 de septiembre de 2017

El turismo es una riqueza nacional en crecimiento



El Ministerio de Culturas y Turismo destacó el crecimiento de Bolivia en la actividad turística y el título mundial que obtuvo como ‘Mejor destino cultural’ de Sudamérica en el evento World Travel Awards.

Wilma Alanoca, ministra de Culturas y Turismo, dijo ayer, durante la firma de un convenio importante con el Banco de Desarrollo Productivo (BDP), que el país sobresale en el mundo por su diversidad cultural ligada a la actividad turística.

“Bolivia es un tesoro de incalculable valor en la historia de sus culturas indígenas, la riqueza de sus tradiciones y el patrimonio arqueológico, que cada vez se incrementa por los estudios y descubrimientos”, afirmó.

Mencionó que en 2016 se recibió la visita de “1 millón 200 mil turistas, cifra que debe duplicarse hasta 2020”, precisó.

En el Día Internacional del Turismo, la Ministra añadió que se mejorará la calidad de los servicios en los destinos nacionales y que “la mejor ‘marca país’ son los propios bolivianos. Mi orgullo, mi identidad, esto debe ir profundamente arraigado en todos y todas, además del conocimiento de nuestra riqueza cultural”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario