miércoles, 20 de septiembre de 2017

Sale programa de la Feria Departamental de Turismo

En el patio del edificio principal de la Gobernación, ayer fue presentado el programa y material promocional de la IV Feria Departamental de Turismo (Fedetur) que se desarrollará en Potosí del 26 al 28 de septiembre.

Elvis Fuertes, técnico de turismo de la secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación, informó que desde las 8:30 del martes 26 se armarán y montarán los puestos de los expositores y a las 19:00 se desarrollará el acto de inauguración de la Fedetur, en el parqueo delante del teatro IV Centenario.

Dijo que estará presente el gobernador Juan Carlos Cejas, los alcaldes de los municipios, miembros de la Asamblea Legislativa Departamental, los expositores y las instituciones que apoyan esta versión.

Las tres noches actuarán grupos musicales locales y nacionales. El martes 26 se presentará el grupo “Aura”, de Potosí y “Semilla”, de Cochabamba y el miércoles 27, por el Día Mundial de Turismo, se presentará el grupo La “Nueva Skina”, de Potosí y “La Pocoateña”, del norte potosino.

El miércoles 28 por la mañana habrá una conferencia sobre “Las comunidades en acción” y en el cierre de la feria, a las 19:00 será la entrega de incentivos y la mención de los ganadores. Actuará el grupo “Canela”, de Potosí y “Los Kory Huayras”, de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario