miércoles, 20 de diciembre de 2017

Visitas nocturnas a Tiwanaku

El Centro de Investigación Antropológica, Arqueológica de Tiwanaku (CIAAT) inaugurará hoy, a las 20.00 horas, las visitas nocturnas al sitio arqueológico de Tiwanaku.

“A partir del día miércoles 20 de diciembre se efectuaran las visitas nocturnas todos los miércoles”, según información de CIAAT.

Los representantes de la institución señalaron que en esta primera fase de visita nocturna a los sitios arqueológicos, la gente podrá apreciar iluminados los templos de Kalasasaya (Esculturas Fraile, Ponce y Puerta del Sol), Templete Semisubterraneo (Escultura Barbado y dos pequeñas estelas) y las primeras plataformas del sector noreste de la Pirámide de Akapana.

Los visitantes también podrán acceder y apreciar los valores del Museo Cerámico y la Sala del Monolito Bennett del Museo Lítico.

VISITA

Los horarios de visita serán desde las 19:00 hasta las 23:00 horas.

El costo de ingreso para extranjeros será de Bs 50 (7 dólares), para nacionales Bs 10.

la visita que se amplíe al día y noche será de Bs 20 para nacionales y Bs 120 para extranjeros. Los niños ingresarán de manera gratuita, hasta el 31 de enero de 2018.

TRANSPORTE

CIAAT informó que las movilidades (minibuses) partirán de la Estación “Jacha Kathu” del Teleférico Rojo (zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto). Los horarios de partida serán de 17:00 a 20:00 horas.

El costo del pasaje de ida es de Bs 15 y con el de retorno Bs 30. El número de contacto para reservas es 72529669.

No hay comentarios:

Publicar un comentario