viernes, 12 de enero de 2018

Uyuni espera recibir más de 100 mil visitantes por el Dakar

A un día para la llegada del Dakar 2018, por quinta vez consecutiva, las autoridades de la población de Uyuni esperan la visita de más de 100.000 visitantes entre turistas nacionales e internacionales.

Ayer, en las calles de Uyuni se pudo observar gran movimiento de visitantes nacionales e internacionales que llegaron para ver la competencia más peligrosa del mundo que tiene previsto arribar a la Hija Predilecta de Bolivia, el sábado a partir de las 13:30.

Según informó el alcalde del municipio de Uyuni, Patricio Vito Mendoza, se espera que continúen llegando cientos de turistas entre hoy y mañana.

“En este aspecto tenemos previsto que lleguen más de 100.000 personas tomando en cuenta que los pasados años han estado así, el año pasado ha habido por ejemplo 192.000 espectadores que han estado acá en el municipio, de la misma manera ahora esperamos más de 100.000, con la cual podemos comprobar digamos con la reserva de los hoteles y también con el movimiento inusitado que ya se puede ver en Uyuni”, dijo Vito Mendoza.

Mientras tanto las autoridades de Uyuni continúan trabajando sin descanso para recibir a todos los visitantes que van arribando a la Hija Predilecta de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario