jueves, 1 de marzo de 2018

GoBanking Rides Santa Cruz entre ciudades más atractivas del planeta

Santa Cruz de la Sierra, la ‘ciudad de los anillos’, es considerada por la firma GoBanking Rides como un lugar atractivo para vivir gracias a sus asequibles costos en comparación con otras ciudades del mundo y ocupa el puesto 23 de su clasificación.

“Disfruta de la vida en un clima tropical con todos los beneficios de un centro de comercio cosmopolita cuando te mudes a Santa Cruz de la Sierra. La ciudad está cerca del Parque Nacional Amboró”, reza la publicación del portal.

Además, la invitación para vivir en la urbe cruceña señala que “si eso no es suficiente para tentarte a vivir en Santa Cruz, los alquileres son un 86% más bajos que en Nueva York y tiene un costo de vida que es un 64% más económico en general que en la Gran Manzana”.

A la cabeza del ranking están tres ciudades de India (Pune, Bangalore y Hyderabad), mientras que a escala regional las únicas ciudades latinoamericanas en el Top 10 son Monterrey (6) y Guadalajara (7) ambas ciudades mexicanas.

Para realizar esta clasificación, GoBanking Rides se basó en cuatro aspectos: índice de poder adquisitivo local, índice de alquileres, índice de comestibles y el rango de los precios al consumidor.

Si bien existen cruceños que buscan salir del país en busca de nuevos horizontes, fuera de las fronteras hay personas que optan por lugares como Santa Cruz. Según GoBanking Rides, la capital cruceña cuenta con cualidades de subsistencia ideales a escala regional y mundial. (El Deber)

No hay comentarios:

Publicar un comentario