lunes, 1 de octubre de 2018

Culminan Feria de Turismo

Cientos de familias alteñas visitaron, este domingo, la Feria Dominical dedicada al turismo. La actividad, realizada en “El Prado Alteño”, fue denominada “Naturaleza, Cultura y Aventura, Así es El Alto”.

Fueron instalados más de 40 stands, donde se brindó información sobre el turismo de la ciudad de El Alto, además de mostrar las diferentes rutas que son promocionadas por el Gobierno Municipal.

“Como podemos apreciar, hay diferentes fotografías de rutas y la gastronomía que está presente, además de la artesanía que es parte de las rutas turísticas. En definitiva la población está recibiendo bastante información, lo que es característico de nuestra feria dominical”, aseveró Víctor Hugo Conde, director Municipal de Competitividad e Innovación.

Asimismo, destacó la parte gastronómica que es infaltable en una feria familiar donde, también, se revalorizan los platos tradicionales.

Una vez concluido el paseo por los diferentes stands, las familias se situaron delante del escenario principal para disfrutar de la música de los grupos Potencia Juvenil, La Nueva Tropicana, América Pop, entre otros.

Conde, a tiempo de mostrar su satisfacción por la buena asistencia de la población, anunció que la próxima feria dominical será el 14 de octubre, donde se mostrará la producción regional relacionada a la Metropolización.

“Ya estamos preparando la siguiente feria para el mes de octubre, relacionada con la Fundación de La Paz. Vamos a mostrar la producción regional, estamos hablando de Metropolización, con los municipios de Viacha, La Paz, Laja y la Gobernación, que también será parte de la feria. Ya estamos enviando las invitaciones para mostrar lo que es producción regional”, enfatizó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario