domingo, 30 de diciembre de 2018

Video La actriz Edith González, de vacaciones en Bolivia

Una grata sorpresa nos desveló el Instagram de la actriz mexicana Edith González, al mostrarnos en sus publicaciones e historias que se está de vacaciones por Bolivia.

La protagonista de novelas como Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara, entre otras, visitó el Lago Titicaca, en La Paz, junto con su esposo Lorenzo Lazo.

Edith compartió fotografías de su paseo acompañada de la frase "Desde la Isla del Sol en el Lago Titicaca. Amor por Bolivia".

Los usuarios no se hicieron esperar y agradecieron por escoger este destino. "Gracias por visitar mi linda Bolivia", escribió Paola Sejas. "Tu siempre tan linda recorriendo el mundo y mostrando lugares mágicos, desconocidos para muchos como mi país. Las llamas son animalitos típicos de la zona...", publicó Ybon Lesmes. Su publicación ya superó los 10 mil me gusta.

También compartió imágenes navegando por el Lago Titicaca en una balsa de totora y su paseo por las calles de la ciudad de El Alto.

Su esposo también quedó encantado con el país. Publicó fotografías de su tour en el Catamarán, con el hashtag #ViajeInolvidable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario