lunes, 6 de enero de 2020

En Los Tajibos el año nuevo se celebró ¡Como debe ser!

Más de mil personas recibieron el 2020 en el centro de convenciones El Conquistador del hotel cruceño. El grupo internacional Japiaguar, la orquesta Bahía Show y Dj Micky fueron los encargados de alegrar la noche.
Fuegos artificiales para celebrar el cambio de década, tres grupos musicales y mucha alegría, marcaron el inicio del 2020 en Los Tajibos Hotel. El centro de Convenciones del hotel cruceño, fue el epicentro de una fiesta que disfrutaron unas 1.000 personas, para comenzar el nuevo año ¡Como debe ser!
“Estamos muy contentos porque un año más, nuestro hotel fue sede del evento más icónico del departamento para iniciar este nuevo año de la mejor manera: entre amigos, con mucha diversión y alegría”, comentó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones & Comercial de Los Tajibos Hotel.
Las puertas del centro de Convenciones El Conquistador se abrieron a las 21:30 y los encargados de mantener la alegría y diversión hasta el amanecer fueron la orquesta Bahía Show, Dj Micky y el grupo internacional Japiaguar, que llegó exclusivamente desde Paraguay para esta noche especial.
Los invitados celebraron con vestimenta semiformal y cotillón americano. Además, gracias al excelente servicio y logística del Centro de Convenciones El Conquistador, todos disfrutaron de una deliciosa cena, bar abierto y la tradicional patasca al amanecer. Como no podía ser de otra manera, un show de fuegos artificiales a medianoche, despidió el 2019 y dio la bienvenida al 2020.





No hay comentarios:

Publicar un comentario