jueves, 20 de febrero de 2020

Video "Oruro es mucho más", muestra la diversidad turística que existe

La Secretaría de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), inauguró ayer por la mañana, la Feria Turística y Cultural "Oruro es mucho más" 2020, en la plaza Manuel de Castro y Padilla, mostrando las diferentes ofertas que tiene la región, para ofrecer al visitante durante estos días.

Según explicó el secretario departamental de Cultura y Turismo, Marcelo Lara Barrientos, se tiene un amplia gama de servicios que el visitante puede disfrutar a su llegada a la Capital del Folklore.

"Esta feria en su segunda versión pretende demostrar, que Oruro tiene una oferta turística amplia, que no solamente es el Carnaval, nuestra riqueza en atractivos turísticos tienen que ver con naturaleza, cultura y varios temas de interés para el visitante, en la feria vamos a mostrar esto, que están participando municipios, operadores de turismo, productores, artesanos, gastrónomos", refirió Lara.

En pocas horas, la feria empezó a generar bastante expectativa de las personas que se encontraban en el centro de la ciudad, puesto que las ofertas eran muy buenas, paquetes para cuatro, seis, ocho o hasta 40 personas, que podían cumplirse sin ninguna dificultad.

Se puede disfrutar de gastronomía, artesanía de diferentes manufacturas, además que la oferta de visitas turísticas a diferentes regiones de Oruro es muy buena, pasando por los balnearios, poblaciones como Machacamarca, Poopó, Urmiri, y si tienen más tiempo pueden llegar a Sajama.

La feria se mantendrá hoy, por lo que los interesados pueden aprovechar de optar por alguna de estas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario