El mural. Con su reciente obra de arte, la exitosa pintora hace referencia a dos personajes emblemáticos latinoamericanos que los adquirió de los libros "Manuela (Sáenz) mi amable loca" y "Andrés Ibáñez: Un caudillo para el siglo XXI", ambos escritos por Carlos Hugo Molina. El mural también refleja la música, el arte, la literatura, el teatro, el baile, la Chiquitania y la naturaleza con el típico y característico árbol cruceño como es el toborochi.
La 'Pulpería'. El lugar tiene el objetivo de recibir mayor variedad de productos artesanales artísticos para ofrecer a la gente. Este es un proyecto familiar de Molina que será inaugurado el 31 de agosto.
Corazón de América del Sur. Se cree que la plazuela Calleja esquina Warnes y Cobija, es exactamente el centro de América del sur debido a que un grupo de arquitectos, filósofos, poetas, y escultores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica de Valparaíso (Chile), hicieron una investigación donde recorrieron Sudamérica de borde a borde y concluyeron que el punto medio es justo La Calleja.

No hay comentarios:
Publicar un comentario