Esta localidad se encuentra a 130 kilómetros del centro de la ciudad. Ofrece como primera parada, “El velo de novia”, una impresionante caída de aguas cristalinas a media hora de caminata por estrechos senderos de abundante vegetación.
Esta larga caminata, tiene su recompensa, un hermoso mirador permite a los visitantes tomar las mejores imágenes de un lugar solo visto en revistas, pero, además, la satisfacción de darse un baño bajo esta caída de agua.
A solo 5 minutos, en vehículo, otro escenario se pone frente a los ojos, la Laguna Paraíso, cuyo nombre lo dice todo.
En este espacio las familias y grupos de amigos pueden disfrutar de todo un día o semanas de diversión con paseos en bote, rapel, canoping, camping, la tela araña de cuera, cruzar por el puente, pescar a la orilla del lago, todo con las comodidades de un hospedaje económico y completo.
A orillas del lago se encuentran las cabañas y áreas de camping, donde se ofrece el típico pescado a la parrilla. Estos ambientes también cuentan con salas de reuniones y de eventos, con una capacidad para 60 personas.
El lugar tiene 10 carpas con una capacidad para 4 personas cada una.
Este circuito turístico es administrado bajo un sistema comunitario apoyado por el Fondo Indígena, en el que participan vecinos de Chocolatal, Playa Alta y Cristal Mayu.
Las personas interesadas para alquilar las salas de reuniones o programar un paquete turístico pueden comunicarse a los teléfonos 779-39644 o 707-26354.

No hay comentarios:
Publicar un comentario