"Técnicamente hablando, máximo llega a similitud. Todos los personajes que se han encargado representan netamente lo que es nuestro país”, dijo Rossel durante la entrevista.
Página Siete hizo una comparación entre ambas producciones e identificó que las cuatro escenas son similares. En una se observa que el spot peruano inicia con un paneo que sobrevuela las montañas y llega a Machu Picchu; en el boliviano también se realiza el mismo procedimiento que llega al Salar de Uyuni.
Otra similitud se identifica cuando, en el video de Perú, se muestra a un inca parado en la cima de una montaña, observando el horizonte, y en el de Bolivia la misma pose es adoptada por un machetero.
Para Rossel, la producción es una expresión de la cultura boliviana a través del tinku, el machetero, el Salar de Uyuni y otras imágenes.
Este nuevo spot promocional forma parte de la campaña Bolivia Te Espera 2015 - 2016 y fue presentado el jueves. Además, compite en un concurso de la Organización Mundial de Turismo (OMT).
No hay comentarios:
Publicar un comentario