El objetivo de la feria departamental de turismo es el de reunir a los actores del turismo nacional, en un escenario para hacer negocios, promocionar, impulsar, mostrar y dinamizar la actividad turística de Bolivia, en espacio donde se pueda exponer las mejores condiciones del turismo interno y del país.
Marcelino Bobarin, secretario departamental de turismo del gobierno departamental informó, “las convocatorias ya se han emitido a nivel nacional por parte de la secretaría departamental de turismo, hemos invitado a los 40 municipios del departamento. Asimismo a los nueve departamentos”, dijo.
Marcelino Bobarin, secretario departamental de turismo del gobierno departamental informo, “las convocatorias ya se han emitido a nivel nacional por parte de la secretaría departamental de turismo, hemos invitado a los 40 municipios del departamento. Asimismo a los nueve departamentos”, dijo.
Además de dar a conocer que lo que se quiere es también tener presencia internacional en la Fedetur 2018, “se ha enviado las invitaciones a las delegaciones de Cajamarca, Jujuy y otras provincias cercanas de la República de Argentina. Esperando se acepte la invitación y así tener presencia internacional”, manifestó.
Bobarin, invitó a las instituciones, operadoras de turismo y otras ligadas al tema turístico del país y del departamento poder participar de la IV Feria Departamental de Turismo, la convocatoria podrá ser recabada de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario