martes, 9 de junio de 2015

Boltur ofrece paquetes para el 21 de Junio

Frente a la llegada del Año Nuevo Andino Amazónico, la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), ofrece paquetes para el feriado del 21 de junio. Uno de los destinos para celebrar la fecha será el Inti Watana, en el salar de Uyuni, que consta de tres días y dos noches, con salida el 19 de junio. En Santa Cruz, la oferta será el Lucero del Alba, en Samaipata, cuya propuesta de dos días y una noche, tiene fecha de salida para el 20 de junio. Asimismo, el Wara T'aqa, en la Isla del Sol, consta de dos días y una noche con salida el 20 de junio; mientras que el Willkakuti, oferta de un día completo en Tiwanaku, será sólo el 21 de junio.

Según la gerente de Boltur, Lourdes Omoya, a estas ofertas se sumarán tres paquetes de turismo comunitario. En Quime, con el snowboard en los glaciares, por dos días y una noche, saliendo el 20 de junio y con precios desde 599 bolivianos.

A Santiago de Huata, también de dos días y una noche, con salida el 20 de junio. Desde 350 bolivianos. Y la Ruta Qutaña, en El Alto, un día completo, el 21 de junio. Desde 115 bolivianos.

Tmabién se tienen tres paquetes de turismo de aventura. En Coroico, el descenso al Camino de la Muerte, desde 441 bolivianos. Chuspipata, con el vertical route, desde 491 bolivianos. Una nueva oferta en Huajchilla con el parapente, desde 461 bolivianos. Estos paquetes constan de un día completo, con salidas el sábado, domingo y lunes.

Una oferta adicional es el viaje a Toro Toro (Potosí), desde 793 bolivianos, de tres días y dos noches. A las ofertas que incluyen el pernocte, hay hoteles en Santa Cruz (Los Cedros), y en Coroico (Los Jasmines), que tienen ofertas especiales para las familias. Los precios del paquete para el Solsticio en Tiwanaku se dará a conocer hasta el jueves 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario