jueves, 25 de junio de 2015

Video Promocionan el turismo de Villa Tunari

Autoridades departamentales llevaron a cabo la promoción turística del municipio de Villa Tunari. El objetivo es fomentar las diferentes actividades que se realizan en esta localidad. Se informó que por las vacaciones invernales se realizarán múltiples eventos deportivos, culturales y gastronómicos.

“Estamos en campaña para mejorar el flujo turístico de Villa Tunari, tenemos promociones y descuentos en los establecimientos de hospedaje. Tenemos una gama y variedad de atractivos turísticos. Tenemos un centro de atención al turista donde bridaremos toda la información oportuna para que pasen una agradable estadía”, manifestó Daniel Coria, responsable de la Unidad de Turismo en Villa Tunari.

Coria informó que alrededor del 90 por ciento de la población, del distrito 1 de Villa Tunari, se dedica al rubro del turismo como la principal actividad económica para generar ingresos. Aseguró también que lo que se busca es generar políticas para fomentar el potencial de la región.

Asimismo, el municipio busca impulsar la producción artesanal del lugar, actividad que es realizada por un conjunto de mujeres que fueron capacitadas para elaborar diferentes productos con materiales propios del trópico cochabambino.

Entretanto, se promocionaron una variedad de deportes extremos como el rafting y el descenso en bicicleta de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario