martes, 12 de abril de 2016

Potosi Alcaldía irá a la Feria de Turismo en Cusco

El Gobierno Municipal de Potosí participará por primera vez en la Feria Internacional de Turismo “Boniotur 2016” que se desarrollará en la ciudad de Cusco – Perú, el 20 y 21 de abril.

El alcalde Williams Cervantes, en un breve contacto con el Potosí, confirmó ayer que el municipio de Potosí participará en la décima tercera edición de la feria que se desarrollará en los salones del hotel Cusco.

La directora de Turismo, Rosalin García, informó que la presencia del municipio de Potosí será coordinada con las direcciones de Cultura y Patrimonio para determinar la presentación en este espacio internacional.

Dijo que se llevará una variedad de material promocional de la ciudad de Potosí y sus alrededores, como trípticos, afiches y folders, pero también diversos videos sobre atractivos turísticos que se ha producido en otros años. Es posible que vayan bailarines para mostrar diferentes ritmos que se baila en Potosí y para defender la riqueza inmaterial.

Entre los productos de la gastronomía y repostería potosina se llevarán los conocidos chambergos, las sopaipillas, las tahua tahuas y los confites, que son tradicionales de Potosí.

Se presentará en la feria una diversidad de fotografías y videos del circuito “El rostro del Inca” que se encuentra en el distrito 13 del municipio, en las comunidades de Tarapaya, Mondragón, Miraflores y otros de la región.

Explicó que se pondrá énfasis con las notas de prensa elaboradas en la dirección sobre el nombramiento de Potosí entre las 10 ciudades coloniales más hermosas de Latinoamérica, material que también se distribuirá en otras ciudades de Bolivia. A la feria también asiste la agencia de viajes y operadora de turismo AM Travel, quien recibirá un premio empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario