martes, 26 de septiembre de 2017

Bolivia celebrará el Día Internacional del Turismo promocionando el Salar de Uyuni


El Ministerio de Culturas, a través del Viceministerio de Turismo, celebrará el próximo 27 de septiembre, "Día Internacional del Turismo", en el Museo Nacional de Etnografía y Folklore (Musef), con la presentación de un programa de dinamización del Salar de Uyuni y las lagunas de colores del departamento de Potosí.

"Tenemos el lanzamiento más importante del programa de dinamización turística del salar de Uyuni y las lagunas, que tiene el fin de poner a punto a nuestro maravilloso, emblemático, singular y casi exclusivo destino turístico de Salar de Uyuni y las lagunas de colores", explicó el viceministro de Turismo, Ricardo Cox, citado en un boletín institucional. Indicó que también se difundirán los logros y los desafíos del Ministerio de Culturas y Turismo, además de renovar los votos de compromiso y de trabajo con todos los sectores que componen el sistema turístico.

Además, anunció el lanzamiento del reglamento de registro, certificación, catalogación, categorización de prestadores de servicios turísticos. La autoridad confirmó que en ese evento se mostrará al público asistente la estatuilla que le fue otorgada a Bolivia como el "Mejor Destino Cultural de América del Sur" por la organización "World Travel Awards", conocida como el "Oscar" del Turismo. Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario