martes, 8 de marzo de 2016

Más de 10 países irán a la feria de turismo de Sucre

El alcalde de Sucre, Iván Arciénega, confirmó el lunes la asistencia de diez países en la XX Feria Internacional de Turismo, a llevarse a cabo el 16 y 17 de marzo en esta capital.

"Esta feria congregará alrededor de diez países, a los nueve departamentos y a todos los municipios con vocación turística. Serán 500 expositores, además de la presencia de operadoras y agencias de viajes nacionales e internacionales", dijo.

Los primeros países que aseguraron su asistencia son Argentina, Colombia, Perú, República Dominicana y la anfitriona Bolivia.

Ese encuentro se efectuará en el Centro Internacional de Convenciones del Castillo de La Glorita, ubicado a siete kilómetros de Sucre, en la carretera hacia Potosí.

La presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, Susy Sandoval, dijo que este sector no fue convocado para participar en ese evento internacional.

"Entiendo que fue una falta de tiempo que tuvieron los organizadores", dijo.

El FIT Bolivia 2016, será el principal acontecimiento del sector, de ahí que se den cita las mejores empresas y profesionales, siendo que por su importancia, es de inexcusable asistencia tanto por las novedades que se observarán, como todos los contactos que se podrán establecer y lograr. También se podrá encontrar innovaciones del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario