martes, 27 de marzo de 2018

Lugares turísticos “Cicloturismo El Alto 21 Km” se realizará en abril

La séptima versión del Cicloturismo El Alto 21 Km, denominada ruta “Altupatamarka”, a realizarse el próximo sábado 07 de abril está organizada por la comuna alteña.

El secretario municipal a.i. de Desarrollo Económico, Raúl Garay, indicó que entre las prioridades de la Alcaldesa está la promoción de los lugares turísticos de la ciudad de El Alto, motivo por el cual se organiza este evento.

"La actividad iniciará a partir de las 08:30 en la plaza Juana Azurduy de Padilla de la zona Villa Dolores y va a concluir en Kaquemarca del Distrito 10", aseveró Garay.

Por su parte, el director a.i. de Competitividad e Innovación, Víctor Hugo Conde, informó que podrán participar personas a partir de los ocho años.

"El año pasado hemos tenido la participación de 300 ciclistas, quienes hicieron el recorrido de los 21 kilómetros y quedaron maravillados por los atractivos y rutas turísticas que tenemos en nuestra ciudad y este año queremos superar ese número", aseveró Conde.

RECORRIDO

El punto de partida estará ubicado en la plaza Juana Azurduy de Padilla y tendrá el siguiente recorrido: Colegio de Arquitectos, Museo Antonio Paredes Candia, mirador Virgen Blanca, Mirador Atipiris y finalizará en el Valle Ecoturístico de Kaquemarca del Distrito 10.

"Ahora estamos con la capacitación a los guías, quienes estarán en el evento central. También tendremos el apoyo del SUMA 161, Guardias Viales y Tránsito, quienes nos estarán apoyando en todo el recorrido", añadió Víctor Hugo Conde.

INSCRIPCIONES

Los interesados podrán inscribirse en los centros de estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Pública de El Alto y la Universidad Mayor de San Andrés: Sala de Prensa, situado en la Alcaldía Quemada de La Ceja; y la Unidad de Turismo, ubicada en la avenida del Policía Nº 230; cuarto piso. Para mayores informes pueden contactarse con la página de Facebook "Turismo El Alto". (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario