jueves, 29 de marzo de 2018

¿Qué Hacer En Semana Santa?

Aunque hoy ya es Jueves Santo, hay muchas cosas que aún se pueden organizar y con las que toda la familia lo puede pasar en grande. Hoy de ofrecemos algunas sugerencias como preparar algunas recetas, como una ensalada para que los niños también puedan ayudar en la cocina, o qué les parece si salen a visitar las iglesias, o eligen una buena película…

¡Todos juntos al cine!

¿Qué plan puede haber más apetecible que una tarde de cine en familia? Sobre todo con los estrenos de la cartelera que prometen muchas aventuras, emoción y diversión a raudales, y si encima el plan va acompañado de palomitas y bebida o una merienda al salir. ¡Una tarde inolvidable!

Una forma divertida de comer huevo

A los niños les cuesta muchísimo comer huevo, a no ser que sea frito con papas o arroz o salchichas, pero si les ofreces un huevo duro te miran con cara de pocos amigos y empiezan “que lo blanco no les gusta, que lo amarillo está malo…”

Para que se lo coman muy contentos y sin rechistar no hay nada mejor que el camuflaje del huevo y si, encima, lo preparan ellos qué mejor. Aquí te pasamos una receta aprovechando la Pascua para que hagan ellos solitos un huevo con forma de pajarito. Tan solo necesitas huevos, pimiento rojo y pimienta. Pero en tu imaginación podrías usar los ingredientes que más les gusten.

• Disfrutar de la tradición de Semana Santa de tu ciudad

Hay tantos pueblos y ciudades con tradición cofrade, que es difícil nombrar solo uno, pero en familia pueden elegir el que mejor les parezca, o qué tal una caminata al Valle de la Luna, o una visita a Tiahuanacu, quien visita está urbe precolombina se sobrecoge con la grandeza y perfección de sus monumentos.

Huatajata también es un punto de partida para emprender el descubrimiento del legado de culturas milenarias. El primer lugar de visita es la Isla Suriqui, donde viven los herederos de una tradición ancestral. Esta localidad también es conocida por la fabricación de “Balsas de Totora” y embarcaciones de madera, que permiten navegar por las aguas del Lago Titicaca. Es un verdadero mirador de la flora y fauna del lugar, muy cerca de ahí se encuentra un museo de embarcaciones de Totora. Isla de la Luna.- saliendo al lago mayor y después de media hora de viaje se llega a la isla de La Luna (Koati). Pero, si quieres disfrutar de un lugar cálido, lo ideal sería visitar Los Yungas.

Ensalada rica, rica

Te damos unas ideas de cómo preparar una ensalada rica rica en la que pueden ayudar los hijos y se lo pasarán súper bien. Además al ser ellos los cocineros se la comerán con más gusto y sin rechistar. Nos pueden ayudar a pelar los huevos duros, a colocar los espárragos o a aliñarla…


No hay comentarios:

Publicar un comentario